Literatura y filosofía

Trabajo VS prostitución

Este tema ya me costó una amistad, y es que en varias partes del mundo se ha legalizado la prostitución como una fuente de trabajo. Esto es una porquería

Friedrich Engels ya lo dijo antes que yo. El trabajo hace al hombre (entendido como especie, no como género). Gracias al trabajo el hombre evolucionó, se adaptó, su cerebro creció, sus manos desarrollaron pulgares. El trabajo dignifica

Muchos me han alegado de que el sexo no es nada malo y que no sea tan puritano, que no me deje llevar por lo que me dice la religión, y pendejadas. Literalmente, pendejadas. En sus palabras se nota que no me conocen. Yo no defiendo el sexo de Sade, defiendo el sexo de Vatsyayana. Una sexualidad que glorifica, no que denigra

La energía sexual es muy poderosa, incluso puede crear vida. Tomarla tan a la ligera es irresponsable; pero, si comprendemos que los genes son egoístas y sólo les interesa prevalecer y reproducirse, entenderemos que estamos sometidos a un programa básico e instintivo muy poderoso

Denigrar al ser humano a un simple objeto, denigrar la sexualidad a un simple acto animal. Eso es lo que ataco. No se puede llamar trabajo a eso. Todo aquello que te denigre, que te reduzca, es prostitución

Así, pues, el trabajo y la prostitución no pueden ir de la mano. Sobre todo, porque agárrense, ahora quienes se prostituyan deberán pagar impuestos. Es decir, no sólo va a ir el político a fornicarte, sino que vas a tener que pagarle por ello con tus impuestos. Y claro, entre más pobre sea la gente, más se va a prostituir

Tener a la gente idiota con sexo, eso es el objetivo. Y aparte, que le paguen al gobierno por ello. Doble jaque mate

No se trata de proteger a la víctima. Se trata de que ya no sea víctima. Deben ir a la cárcel todos esos proxenetas que sólo explotan a las personas necesitadas. No se trata sólo de legalizar que sean objeto, se trata de protegerlas desde raíz

¿Por qué no generar empleos dignos? ¿Por qué no abrir espacios de capacitación y desarrollo social? Ah, no, es más fácil que se entreguen a su animal, a su bestia, y aparte, que le paguen al gobierno

Sí, la prostitución siempre ha existido y siempre existirá; pero no se debe de legalizar la denigración ni el maltrato
Compartir:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que hago puedes donar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Aquí puedes comprar mis libros

Archivo del blog