Literatura y filosofía

Presentación de Z.U.L.E.M.A. (Aviso)

El día de mañana a las 16:00 en el bar Rojo Café, estaré presentando el libro de Z.U.L.E.M.A., el cual oficialmente es el primero que hice

Con este libro empezará una racha de libros medio polémicos y un tanto malditos, para aquellos que se asombraban de la cursilería de Rosa 13, aunque Honoria y Fantasmas ya dejaban entrever algo medio obscuro dentro de mi ser, no han salido a la luz todavía los más "ofensivos", como algunos los han catalogado

Espero contar con la participación, ya sea física o moral, de todos ustedes. Por el momento el libro no saldrá en digital ya que Édgar está fuera de servicio por una situación personal que sufrió y que pronto espero esté bien. Debido a lo anterior, no tengo portada, jejeje

También aviso que en el 2014 no sacaré libros, ya que no estaré en condiciones de hacerlo debido a motivos personales y que sólo mis más cercanos saben, así que si están en la ciudad, aprovechen porque me les voy literalmente
Compartir:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que hago puedes donar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Aquí puedes comprar mis libros

Archivo del blog