Literatura y filosofía

Sorteo de libros

El 13 de marzo del 2013 pasado, en el blog lectoradetot.blogspot.com me dedicaron una entrada, en donde podían participar en un sorteo de mis libros ya publicados, Honoria, Fantasmas y Cuentos Cortos. El sorteo ya terminó y me puse en contacto con la única persona que se interesó y le di una copia de los libros

Las bases del sorteo (para quienes quieran saber cómo era) están en esta entrada
http://lectoradetot.blogspot.mx/2013/02/sorteo-generacion-kindle-internacional.html

El enlace directo a dicha entrada dedicada a mí es http://lectoradetot.blogspot.mx/2013/03/sorteo-generacion-kindle-asura-h.html

Ese blog está dedicado a los que aman la lectura, hacen reseñas y dan comentarios sobre distintos autores, por lo que les recomiendo, si les gustan las novedades, visitarlo

Ya sea que les interesen mis libros o los de otros, lo importante es hacer promoción y fomentar la lectura
Compartir:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que hago puedes donar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Aquí puedes comprar mis libros

Archivo del blog