Literatura y filosofía

Verdades de nuestro satélite

Mi sacrosante madre un día, me dijo que la Luna es de queso. Yo le dije que me lo fundamentara... grave error. Un día, llena de inspiración, me dijo:

"La Luna está hecha de queso y poblada por ratoncitos, los cuales se la van comiendo poco a poco y por eso son las fases de la Luna. Para poder pasarse los bocados beben leche de la Vía Láctea. Por eso cuando no vemos la Luna es porque se acabó. Entonces Dios hace de nuevo la Luna y es cuando la vemos brillante y grandota, para que los ratoncitos puedan seguir comiendo"

Compartir:

2 comentarios:

  1. Hola:

    me emociono...que bonito cuento, se los contare algun dia a mis hijos...jajaja.
    Ya en serio. Bello.

    Un abrazo, fer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Fer, al igual que con los ábacos, siempre puedo contar contigo. Al menos ya sabes de dónde vienen los genes de artista, jejeje

      Borrar

Si te gusta lo que hago puedes donar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Aquí puedes comprar mis libros

Archivo del blog