Literatura y filosofía

Fantasmas está a la venta




Fantasmas recopila 11 cuentos cortos de índole dramática, cuyo foco central son las festividades de las Fiestas Mayores

Aquí aprovecho para explicar que la tradición de las Fiestas Mayores nació con una civilización que yo inventé, los arkanos. Los arkanos se han mezclado con otras razas humanas por motivos genéticos, y también, han aportado a la civilización humana muchas cosas, entre ellas, la tradición de las Fiestas Mayores

En el libro explico un poco cómo son esas fiestas; pero realmente, fuera del universo de mis libros, las Fiestas Mayores las inventé para unir la festividad de Halloween con Día de Muertos. Así pues, tomé de los nórdicos el fin del mundo, de los celtas el año nuevo, de los mexicanos los altares y fiestas familiares y de culturas primitivas africanas, los rituales con los que suelen trabajar los cadáveres. Y de Halloween sólo la fecha

Me puse a pensar, un día que estaba yo en una casa a medio construir, cómo vería un espíritu antiguo lo que ha sucedido con su casa, con los lugares que solía transitar, y así nació el primer cuento. De ahí, poco a poco fueron surgiendo los demás cuentos, que espero les gusten

Siempre agradeceré a mi madre, la única que ha creído en mí desde siempre. Agradezco a Édgar Montes por la portada y sin lugar a dudas a mi tatara (tantas veces sea necesario) abuelo, y a mi sobrina Landyta. Espíritus que siguen presentes en mi mente como algo muy importante

El libro está a la venta en mi tienda de Payhip (picar aquí) y hubo descarga gratuita el día 27 de octubre, que es el día en el cual hice la presentación oficial del libro, el 30, 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre que son las fechas de las Fiestas Mayores

También disponible en google play books
https://play.google.com/store/books/details/Asura_H_Fantasmas?id=4OWmDwAAQBAJ

Su ficha en goodreads
https://www.goodreads.com/book/show/17234606-fantasmas
Compartir:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que hago puedes donar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Aquí puedes comprar mis libros

Archivo del blog